Cómo teletrabajamos en Proyectanda

Multiconferencia-proyectanda

El equipo de Proyectanda en una videoconferencia a través de Bitrix24

Desde nuestros inicios en 2010, y por cuestiones de dispersión geográfica tanto de nuestro personal como de nuestros clientes, en Proyectanda apostamos por la modalidad de teletrabajo como herramienta indispensable en el desarrollo de nuestra actividad.

Para lograrlo, hace ya varios años que utilizamos Bitrix como herramienta para teletrabajar.

Bitrix es una completísima herramienta colaborativa para el trabajo online que incluye numerosos módulos para la completa gestión de nuestra compañía: entre otros, un sistema de gestión de proyectos y un CRM (es decir, un sistema de gestión de las relaciones con los clientes de nuestra empresa). Pero no solo eso, sino sobre todo una intranet completa desde donde puedes gestionar prácticamente la totalidad de tu negocio. Ofrece una versión gratuita con muchas opciones operativas, con 5 GB de almacenamiento y la posibilidad de añadir hasta 12 usuarios. Esta versión gratuita podría ser suficiente para la gran mayoría de empresas que, con dicha versión, puedan cubrir la mayor parte de sus necesidades de gestión.  Además, está disponible en español, lo cual es una gran ventaja. Entre las funciones que se pueden llevar a cabo con Bitrix, destacamos las siguientes:

  • Chat y vídeollamada.
  • Calendarios con planificador de eventos, tareas, invitaciones…
  • Gestión por proyectos, con sus tareas y subtareas, dependencias entre las mismas, asignación de fechas, responsables, tiempos de ejecución…
  • Gestión y compartición de documentos.
  • Definición y gestión de procesos de negocio.
  • Accesos a clientes y proveedores.
  • Gestión de RRHH.
  • Flujos de actividad, gestión de cargas de trabajo, diagramas, automatizaciones
  • Gestión completa del proceso de ventas: oportunidades, negociaciones y actividades (llamadas, tareas, mails, reuniones, etc.) con clientes, presupuestos, facturas, paneles de control, informes…

Podríamos contaros mil cosas más sobre Bitrix, pero preferimos que lo descubráis por vosotros mismos. Nosotros, como partners de Bitrix en España, seguimos apostando por su uso para el desarrollo de nuestro trabajo de forma telemática.

¿Y vosotros? ¿Cómo gestionáis el teletrabajo en vuestras empresas?

Contacto

Correo electrónico: info@proyectanda.com
Teléfono: 951 82 30 42

Información de interés

Ofertas
Aviso legal | Política de privacidad

Axaco PartnerProyectanda Bitrix Partner